Ford Ranger

Rara vez los ingenieros y diseñadores tienen la oportunidad de construir un vehículo como la nueva Ford Ranger 2014.

La marca del óvalo buscó asegurarse que su nueva Ford Ranger sea una “verdadera herramienta de trabajo” con el agregado de ofrecer “elevado nivel de tecnología, confort, seguridad y destacada experiencia de manejo”.

La nueva Ford Ranger está construida con la mas alta tecnología, es más larga, más alta y más ancha que la versión anterior, tiene un marco doble rígido y el modelo 3.2 tiene una capacidad líder en su clase de remolque de 3350kg y una carga útil de 1500 kg.

La doble zona de control de temperatura se adapta a todos los modelos Ford Ranger XLT.

La nueva generación de Ford Ranger tiene dos opciones de motores diesel Duratorq TDCi: un 2.2 litros de 4 cilindros, que genera 150 hp y 375 Nm de torque, y el más potente 3.2 de cinco cilindros en línea, 200 hp y 470 Nm de torque. Ambos pueden ir tanto con una transmisión manual o automática de seis velocidades.

La nueva Ford Ranger XLT 2014 te llevará por los más duros caminos disfrutando de las comodidades de la cabina, el espacio interior y gran visibilidad.

La integración de Bluetooth, USB, iPod y control de voz por la radio, son estándar en todos los modelos, así mismo el control de crucero.

Otra jugada inteligente de la nueva Ford Ranger 2014 es que la batería se carga en la desaceleración.

 

VEN A PROBAR LA NUEVA FORD RANGER A FORCENTER!!

Nueva Ford Ranger - Concesionario Forcenter
Ford Ranger Gas XL
Precio desde: $