Compra Inteligente Ford

Con la Compra Inteligente Ford lleve su auto soñado. Contáctese con nosotros a través de este formulario y nos comunicaremos a la brevedad con usted, para ofrecerle la mejor opción de financiamiento.

Autos Ford Cotizar ahora Autos Ford

¿Qué es Compra Inteligente?

La Compra Inteligente es un sistema de financiamiento que puede ser a 24 ó a 36 meses, para las personas que deseen renovar su vehículo cada 2 ó 3 años, aprovechando siempre de disfrutar la mejor vida útil de su automóvil.

Con la Compra Inteligente puedes disfrutar de múltiples beneficios:

  • Comodidad:De disfrutar un auto nuevo cada 2 ó 3 años.
  • Seguridad: De contar con un Valor Futuro Mínimo Garantizado para su auto al cabo de los dos o tres años, eliminando así los riesgos y las incomodidades de la reventa.
  • Ahorro: Por mantener el automóvil durante el mejor período de su vida útil, minimizando los gastos de mantención y reparaciones, beneficiándote de la garantía del fabricante.
  • Propiedad: El vehículo queda a tu nombre desde el primer día.

¿Cómo funciona?

Compra Inteligente es un sistema de financiamiento a 24 ó 36 meses, creado para quienes desean renovar su vehículo cada dos o tres años.

Con Compra Inteligente, sólo tienes que elegir el modelo que más se ajusta a tus necesidades (*) y FORUM te garantiza el valor que, como mínimo, tu automóvil tendrá dentro de dos o tres años. Es lo que se denomina el Valor Futuro Mínimo Garantizado (VFMG) y que equivale a la cuota N° 25 ó 37 de tu crédito. Este valor se resta, junto con el pie inicial, del precio del vehículo, y entonces sólo pagas esta diferencia más el costo del dinero en 24 cuotas mensuales para el caso de 2 años o 36 cuotas para renovar cada 3 años.Al finalizar el contrato eliges entre tres alternativas la que más te convenga: cambiar el auto por uno nuevo, quedarte con él o devolverlo.

(*) Sólo para vehículos de pasajeros (excluye los vehículos comerciales).

Ingrese sus datos

Todos los campos son obligatorios.
 
 
 
 
 
 
 

Su mensaje ha sido enviado.

Nos comunicaremos a la brevedad.